#Clima

Tormenta deja 47 árboles caídos en Ciudad de México

En la colonia Tabacalera un árbol dañó tres vehículos

Tormenta deja 47 árboles caídos en Ciudad de México

Foto: En la colonia Tabacalera, un árbol cayó sobre Tomás Alva Edison y Jesús Terán.(Twitter@C5_CDMX)

La tormenta que cayó la tarde de este viernes en Ciudad de México estuvo acompañada de vientos de más de 50 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de 47 árboles en 11 alcaldías de la capital.

En la colonia Tabacalera, la caída de un árbol dañó tres vehículos. Las principales inundaciones y encharcamientos se registraron en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, que fue la más afectada por la caída de 32 litros de agua por metro cuadrado.

En varias estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, los trabajadores usaron cubetas para sacar el agua de los pasillos.

Activan alerta amarilla por lluvia en nueve alcaldías de CDMX

En Ecatepec, en el Estado de México, policías rescataron a pasajeros que quedaron atrapados en el transporte público.

Además, elementos del Cuerpo de Bomberos y de las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC), de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendieron la caída de una marquesina de 15 por dos metros, en Pedro Romero de Terreros, esquina con Avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. En la misma demarcación, también acudieron a Río Mixcoac, esquina Amores, en la colonia Acacias, para retirar una lona publicitaria de 20 x 10 metros a punto de caer.

Con información de En Punto y Notimex

LHE

CARGANDO...