Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Toño Mauri estaría en terapia intensiva por COVID-19?

El actor confirmó hace unos días que él y su familia habían dado positivo al coronavirus pese a que nunca habían salido de su casa en Miami, Florida
Medios internacionales afirman que el actor Toño Mauri se encuentra en terapia intensiva por COVID-19. FOTO Cuartoscuro

El actor famoso en los 80, Toño Mauri, habría ingresado a terapia intensiva por posibles complicaciones de COVID-19, de acuerdo con diversos medios especializados en espectáculos.

Te recomendamos: Exboxeador ‘Manos de Piedra’ Durán evoluciona bien tras dar positivo a coronavirus

Sin embargo, hasta el momento ningún familiar o persona allegada a la familia del actor mexicano ha confirmado o desmentido la versión.

Este martes diversos medios de comunicación dieron a conocer este martes que el actor Toño Mauri ingresó a terapia intensiva debido a complicaciones por el COVID-19.

En declaraciones para el programa ‘Despierta América’, el hermano de la también actriz Graciela Mauri confirmó la semana pasada que tanto él como su familia habían dado positivo al coronavirus, pese a que nunca habían salido de su casa en Miami, Florida, y que se sentía “relativamente bien”.

Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr” , aseguró.

Medios internacionales afirman que el actor Toño Mauri se encuentra en terapia intensiva por COVID-19. FOTO Cuartoscuro

Este martes 30 de junio durante la emisión de “El Chismorreo”, que conduce Martha Susana y Fabián Lavalle, se aseguró que la salud del actor de “Simplemente María” y “Mi segunda madre” se había complicado y ya estaba hospitalizado y en terapia intensiva.

Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de COVID-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces lo hospitalizaron”, comentó Susana.

Lavalle completó la información al decir que el fin de semana, Mauri ya tenía fiebre y empezó a sentirse muy mal y por eso fue llevado al hospital donde ahora se encuentra según él en un estado muy delicado.

En días pasados, el actor todavía pudo comentar que sus padecimientos comenzaron con un fuerte dolor de cabeza, de cuerpo y malestar en general, por lo que había pensado que se trataba de una gripe normal, sin embargo decidió realizarse la prueba en la que salió positivo.

Nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, aseguró el actor quien no supo en qué lugar pudo haber contraído la enfermedad él y su familia.

 

Con información de Despierta América Y El Chismorreo

KAH