#MéxicoDecide

‘Todos por México’, nuevo nombre de coalición encabezada por Meade

'Todos por México’, nuevo nombre de coalición encabezada por Meade

Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI. (Twitter @PRI_Nacional)

En acatamiento a lo ordenado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que declaró improcedente el nombre “Meade, ciudadano por México” para la coalición electoral entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), la Comisión Política Permanente del PRI aprobó por unanimidad la nueva denominación de su alianza.

Lo hizo en el límite de 10 días que marcó el INE para informar del cambio.

La propuesta más representativa para concretar el triunfo de José Antonio Meade como presidente de nuestro país es el nombre: Todos por México”, indicó Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI.

Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI, explicó que el nuevo nombre fue acordado por los órganos de dirección y decisión de los tres partidos de la coalición.

Esta propuesta representa y concreta el eje de acción política que distingue a José Antonio Meade para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo. Todos por México conjunta la impecable trayectoria del mejor contendiente en el proceso electoral en curso para la Presidencia de la República y el trabajo que habremos de realizar para ganar la confianza de la ciudadanía y alcanzar el triunfo electoral”, destacó Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI.

El acuerdo fue enviado a la representante del PRI en el INE para su registro ante esa autoridad, quien tendrá que revisarlo.

En la reunión, encabezada por Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, la Comisión Permanente del partido aprobó la plataforma electoral para los candidatos a diputados federales y senadores en las votaciones de este año.

El acto tuvo lugar en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

Con información de Arturo Cerda.

Rar

CARGANDO...