CRIMEN Y SEGURIDAD

Tiroteos en Tláhuac y Nezahualcóyotl dejan cinco muertos

Cuatro hombres fueron ejecutados esta madrugada en la colonia Santa Cecilia, de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México. Ocurrió sobre la calle Alfredo Carrasco, en donde los hombres se encontraban reunidos en la vía pública y les dispararon, en varias ocasiones, desde otro vehículo en movimiento.

Los cuerpos de los hombres sin vida quedaron uno frente a su domicilio, el resto frente de la banqueta y un vehículo. En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo policiaco para tratar de dar con los responsables sin éxito.

Al menos dos de los hombres fallecidos fueron reconocidos en el lugar por sus familiares.

En la colonia La Perla, de ciudad Nezahualcóyotl, otro hombre murió por disparos de arma de fuego, dentro de un automóvil.

Fue sobre la avenida Pantitlán, a unos metros de un módulo de policía.

El vehículo terminó impactado sobre el camellón y tan solo en la puerta del conductor se contabilizaron por lo menos nueve disparos.

En este homicidio tampoco hubo reporte de detenidos.

Por otra parte, dos hombres murieron en un accidente automovilístico esta madrugada en calles de la colonia Condesa de la ciudad de México.

El accidente ocurrió en la esquina de Juchitán y Choapan, frente a un asilo de ancianos.

A su llegada los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer para salvar la vida de los dos hombres.

La muerte fue instantánea de los dos masculinos uno es un señor de aproximadamente 60 años y otro es de unos 28 a 35 años. Son familiares; pues no se sabe si venían tomados pero el exceso fue lo que provocó su muerte y la oscuridad que está aquí yo creo que no conocían esta calle o algo que fueron directamente a estamparse”, dijo el paramédico Fernando Ochoa.

El automóvil circulaba por la calle Juchitán y al llegar a la esquina siguió de frente chocando contra un barandal y un tronco frente al asilo.

Durante los peritajes llegaron al lugar los familiares y reconocieron a las víctimas.

Poco antes de la medianoche otro hombre murió arrollado por el convoy del metro, en la estación Viveros, de la línea 3.

El cuerpo del hombre, de entre 35 y 40 años de edad, quedó sobre las vías con dirección a la estación Universidad. Hasta el amanecer aún no era identificado.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE