Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tiroteo por robo de auto en Av. Jardín, CDMX, deja un muerto

Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Intento de asalto en Av. Jardín y Circuito Interior deja un muerto. (FOROtv)

Un presunto delincuente murió por un disparo de arma de fuego en el paso a desnivel en Avenida Jardín, colonia El Gas, delegación Azcapotzalco, CDMX.

De acuerdo a los primeros informes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), el hombre, de aproximadamente 35 años, huía a bordo de un vehículo sobre el paso a desnivel en Avenida Jardín cuando fue detectado por elementos policíacos y se inició una persecución.

El sujeto, en su intento de huida, chocó contra un tráiler y quedó atrapado, por lo que al bajar de la unidad fue alcanzado por un impacto de arma de fuego de la Policía capitalina a la altura de la cabeza y quedó tendido en el pavimento a un costado del autómovil.

El dueño del automóvil, al momento en que fue despojado de éste, pidió el apoyo y se registró la persecución.

En el lugar se lleva a cabo una intensa movilización de cuerpos de emergencia en espera de la llegada de servicios periciales y el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

La vialidad en Avenida Jardín y Calle 4 se encuentra afectada ya que la zona está acordonada y cerrada.

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze.

Por otra parte, la madrugada de este martes, dos hombres fueron baleados en las colonias Obrera y Morelos, en la Ciudad de México (CDMX).

Un evento fue en la calle de Juan de Dios Pieza casi esquina 5 de Febrero, de la delegación Cuauhtémoc, en donde el hombre recibió al menos un disparo.

El hombre fue trasladado al hospital Balbuena, luego de ser valorado médicamente dentro de una ambulancia. No se reportó el motivo de la agresión.

Otra agresión con disparos de arma de fuego se dio en la colonia Morelos; un hombre murió debido a la agresión dentro de una tienda de abarrotes.

La tienda se ubica en la calle de Peluqueros de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima era el dueño de la tienda y murió casi de manera inmediata luego de recibir un disparo. El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares.

 

Con información de FOROtv

KAH