Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Hispano asesina a dos personas en autopista interestatal 10 de Houston, Texas

Un joven, de aproximadamente 20 años de edad asesina a balazos a dos hombres en la autopista interestatal 10 de Houston, Texas, luego de sufrir un accidente automovilístico
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Hispano asesina a dos personas en autopista interestatal 10 de Houston, Texas. (Twitter)

Un joven hispano de 20 años de edad aproximadamente asesina a balazos a dos personas en la autopista interestatal 10 de Houston, Texas, luego de sufrir un accidente automovilístico.

Te recomendamosPatrulla Fronteriza denuncia disparos desde lado mexicano; SRE lamenta agresión

El Departamento de Policía de Houston, informó que se encuentran investigando el tiroteo que se registró este jueves alrededor de las 17:55 horas, tras un percance de tránsito

En los hechos, dos personas murieron a la altura del tramo de la calle Federal Road.

Según el informe de la Policía, después del accidente un hombre bajó de su automóvil y comenzó a disparar en contra del coche con el que se impactó, quienes intentaron huir y responder a la agresión, sin embargo, no tuvieron éxito.

Las autoridades cerraron la carretera y emitieron una alerta para pedir a los automovilistas tomar vías alternas.

Hasta el momento los elementos de seguridad han indicado que las víctimas son dos hombres de 25 y 33 años, y en su auto encontraron un arma y drogas.

Sospechoso de tiroteo en El Paso deseaba atacar a mexicanos

Las autoridades informaron el viernes que el hombre de 21 años de edad acusado de perpetrar un mortal tiroteo en una tienda Walmart en El Paso confesó después de rendirse y dijo que su objetivo era atacar a mexicanos.

El detective de El Paso, Adrián García, dijo en una declaración jurada de arresto que Patrick Crusius salió con las manos en alto de un vehículo detenido en una intersección poco después del ataque del sábado pasado y que le dijo a los policías: “Yo soy quien disparó”.

Agregó que Crusius renunció posteriormente a sus derechos Miranda y accedió a hablar con los detectives, diciéndoles que su objetivo de su ataque eran los mexicanos. Los derechos Miranda son los que goza todo sospechoso en Estados Unidos, al advertírsele que sus propias palabras pueden incriminarlo en los tribunales.

Veintidós personas murieron en el ataque y otras dos decenas resultaron heridas. Muchos de los muertos tenían apellidos hispanos y ocho de ellos eran de nacionalidad mexicana. El Paso hace frontera con la mexicana Ciudad Juárez.

Con información de Agencias

KAH