Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tiroteo en escuela de Indiana deja un adolescente muerto

Noticieros Televisa FUENTE: reuters DESDE: INDIANA, Estados Unidos
Tiroteo en escuela de Indiana deja un adolescente muerto. (Twitter)

La Policía de Indiana confirmó que un adolescente murió en un tiroteo en la escuela secundaria Dennis Richmond.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía confirmó que ningún otro estudiante había resultado lesionado.

Policía de Indiana en Twitter confirma que muere una persona en tiroteo. (Twitter)

Al parecer, el adolescente que habría muerto sería el sospechoso del tiroteo.

El sargento John Bowling recomendó utilizar vías alternas en el camino de entrada de la escuela que corre hacia el este por una colina entre una guardería y la escuela secundaria Dennis. No hay lesiones estudiantiles y los estudiantes están siendo desalojados.

Todos los edificios de las Escuelas de la Comunidad de Richmond fueron colocados en un lugar cerrado luego de los informes de un tirador activo en la Escuela Intermedia Dennis.

El pasado 23 de noviembre, un adolescente murió y otros dos resultaron heridos en un tiroteo en un centro comercial de Alabama antes de las compras del ‘Black Friday’.

Las autoridades dicen que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. de este jueves, en el Riverchase Galleria en Hoover, un suburbio cercano de Birmingham.

La Policía dice que una pelea entre dos adolescentes, incluyendo un joven de 18 años de edad, resultó en un intercambio de disparos.

Un adolescente huyó, pero fue confrontado por dos policías de Hoover.

El capitán Gregg Rector dijo en una conferencia de prensa que un oficial de Hoover “se comprometió con esa persona, le disparó y está muerto en la escena”. El segundo adolescente fue hospitalizado en estado grave.

Rector dijo que una niña de 12 años de edad, también herida por disparos fue hospitalizada. Su condición no se supo de inmediato.

El 19 de noviembre se registró un tiroteo en una esquina del centro de Denver, dejó un muerto y otras cuatro personas hospitalizadas con heridas de bala.

Investigadores buscaban al menos a un sospechoso que seguía en libertad, dijo un portavoz de la policía.

Inicialmente, se dijo que las tres víctimas sobrevivientes se encontraban en estado crítico, pero luego la policía dijo en un mensaje de Twitter que se cree que sus lesiones “no son potencialmente mortales”.

Con información de Reuters/Twitter

KAH