#TiroteosEEUU

Nuevo tiroteo en la ciudad de Dayton deja al menos siete muertos

Varias personas recibieron disparos y los servicio de atención médica de urgencia se encuentran en el área de los hechos

Nuevo tiroteo en la ciudad de Dayton deja varias víctimas

FOTO: La Policía de la ciudad estadounidense de Dayton teme que siete persona hayan muerto en el tiroteo, (Twitter @BNONews)

Varias personas han resultado alcanzadas por los disparos en un tiroteo ocurrido cerca del centro de la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio) donde numerosos agentes de Policía han sido desplegados en la zona del suceso, según informaron este domingo medios locales.

Te puede interesar: Suman 20 muertos y 26 heridos en tiroteo en El Paso, Texas

“La Policía está respondiendo a una información de un tirador activo en el área de East 5th Street en el Distrito de Oregon“, al oeste del centro de Dayton, indicó la cadena local WHIOTV7.

Según esta emisora de televisión, “los informes iniciales indican que varias personas recibieron disparos y los servicio de atención médica de urgencia están acudiendo al área”, así como que el “tirador ha sido alcanzado”.

La Policía teme que al menos siete personas hayan muerto en este tiroteo y busca a un segundo tirador, informaron medios locales.

“El escáner de la Policía ha indicado que puede haber hasta siete muertos y la policía está buscando un segundo posible tirador que podría haber abandonado la zona en un coche oscuro”, indicó la cadena local WHIOTV7.

Según esta emisora, que aseguró que “el tirador había sido alcanzado” por los disparos, “los médicos informan de pacientes críticos” y los agentes de policía están registrando los bares de la zona por si hay más víctimas.

Estos hechos se registran a menos de 24 horas del tiroteo en El Paso, Texas.

Patrick Crusius, de 21 años, principal sospechoso de tiroteo en El Paso, Texas

Con información de EFE.
LLH

CARGANDO...