Tiroteo en centro de Denver deja un muerto y cuatro heridos

Tiroteo en centro de Denver deja un muerto y cuatro heridos

El tiroteo se registró en un área conocida como LoDo, un distrito lleno de hoteles, restaurantes y lofts residenciales de gran altura. (Twitter @LizGelardi)

Este lunes, un tiroteo en una esquina del centro de Denver, dejó un muerto y otras cuatro personas hospitalizadas con heridas de bala.

Investigadores buscaban al menos a un sospechoso que seguía en libertad, dijo un portavoz de la policía.

Inicialmente, se dijo que las tres víctimas sobrevivientes se encontraban en estado crítico, pero luego la policía dijo en un mensaje de Twitter que se cree que sus lesiones “no son potencialmente mortales”.

No hubo más detalles oficiales disponibles sobre el incidente, que se registró alrededor de las 16.00 hora local en el área del centro de Denver conocida como LoDo, un distrito lleno de hoteles, restaurantes y lofts residenciales de gran altura.

Un testigo citado por el Denver Post dijo al diario que vio a un solo hombre armado disparar con una pistola a un grupo de personas, luego subirse al asiento del conductor de su automóvil, cerrar la puerta de golpe y alejarse a toda velocidad.

El testigo dijo al diario que escuchó aproximadamente media decena de disparos y que una persona de la multitud que fue baleada devolvió los disparos al coche del agresor a medida que aceleraba. Dijo que las víctimas del atacante parecía ser transeúntes o personas sin hogar, según su descripción

Con información de Reuters.

LLH

CARGANDO...