Time fusiona los rostros de Trump y Putin en su reciente portada

Time fusiona los rostros de Trump y Putin en portada

La revista ‘Time’ fusionó los rostros de Donald Trump y Vladimir Putin. (@TIME)

En su más reciente portada la revista ‘Time’ fusionó los rostros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, como si fuera uno mismo.

Los rostros de ambos gobernantes fueron fusionados en la edición del 30 de julio, publicada en línea este jueves para criticar la actitud sumisa que tuvo Trump con Putin en la reunión en Helsinki, algo que le trajo muchos problemas en Estados Unidos.

La imagen fue realizada por la artista visual Nancy Burson.

La revista también dedicó un artículo en el que hace un análisis sobre lo que ocurrió en Helsinki.

En el texto recuerda que a pesar de que el servicio de inteligencia y el congreso estadounidenses no tienen dudas sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016, Trump prefirió darles a las instituciones de su propio país la misma credibilidad que al presidente Putin.

La actitud de Trump provocó mucha molestia en Estado Unidos y la presión fue tal que un día después de la cumbre, el magnate salió a decir que se trató de un malentendido y que todo fue una confusión.

Luego se retractó al decir que Putin sí había sido responsable de la injerencia de Rusia, a pesar de que en Helsinki aceptó la negación del presidente ruso.

Sacan a periodista por mostrar letrero en conferencia Trump-Putin

Trump llega a Helsinki para su cumbre con Putin

Con información de Agencias.
RAMG

CARGANDO...