Termómetro marcará 26 grados en CDMX; prevén ambiente frío

Termómetro marcará 26 grados en CDMX; prevén ambiente frío

(Twitter/@webcamsdemexico)

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes el Valle de México tendrá cielo despejado con bruma y ambiente frío por la mañana y noche.

Además, la dependencia de la Comisión del Agua (Conagua) detalló que habrá viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 5 a 7 grados.

Para el Estado de México habrá una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de -1 a 1 grado.

PRONÓSTICO POR REGIONES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Para la Península de Baja California se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente frío en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h y tolvaneras.

El Pacífico Norte tendrá cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h y tolvaneras en Sonora.

El Pacífico Centro tendrá cielo despejado, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias aisladas en la región. Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Frente frío 30 provocará bajas temperaturas y lluvias en México

El Pacífico Sur tendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero y Oaxaca. Ambiente cálido durante el día, así como vientos del norte y noreste de 15 a 30 km/h.

Para el Golfo de México se prevé cielo despejado la mayor parte del día, sin embargo, se prevén lluvias aisladas vespertinas en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente fresco durante el día, viento del sur y sureste con rachas que pueden superar los 60 km/h en la costa de Veracruz y Tamaulipas.

La Península de Yucatán tendrá cielo despejado por la mañana, incremento de la nubosidad por la tarde con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche.

La Mesa del Norte tendrá cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional

LSH

CARGANDO...