Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Termómetro alcanzará los 25 grados centígrados en la Ciudad de México

Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX
Imagen panorámica de la Ciudad de México, donde se aprecia el Palacio de Bellas Artes (Twitter/ @webcamsdemexico)

Este martes se prevén condiciones de cielo despejado, bruma y posibilidad de heladas en zonas altas de la región, en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado, bruma y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este martes una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 6 a 8 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

PRONÓSTICO POR REGIONES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

En su reporte por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California predominará cielo nublado, ambiente frío por la mañana en Baja California y fresco en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se mantendrá cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h.

Cielo parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias dispersas en Guerrero.

Además ambiente frío por la mañana. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Veracruz, además de lluvias dispersas en Tabasco y Tamaulipas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana. Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado con lluvias dispersas por la tarde. Ambiente fresco por la mañana y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé este martes en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado y ambiente muy frío con heladas por la mañana.

Viento de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado, lluvias dispersas en Hidalgo y Puebla por la tarde.

Además ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Con información de Notimex

LSH