ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Bendito Dios, aquí estoy”, dice Teo González tras conato de infarto

El comediante guanajuatense relató que tenía varios días con una molestia en el pecho y le destaparon una arteria y “en cuanto la abrieron empezó a circular la sangre”

  • Permanece en terapia media y en franca recuperación en un hospital de Guadalajara

En Guadalajara, el comediante Teo González fue internado por un conato de infarto se le practicó un cateterismo para destapar una arteria.

Te recomendamos: Cada dos minutos una persona en México sufre un infarto

El cómico guanajuatense permanece en terapia media y en franca recuperación.

Desde una cama de hospital, relató que tenía varios días con una molestia en el pecho y se destapó una arteria que estaba tapada y en cuanto la abrieron empezó a circular la sangre.

“Bendito sea Dios, todo está bien. Estoy en observación, voy a estar tres días aquí para que me estén checando, pero bendito sea Dios, aquí estoy”, dijo el comediante Teo González.

Permanece consciente pero con algunos dolores

La mañana del jueves 14 de octubre, Teo González, mejor conocido como ‘el comediante de la cola de caballo’ fue intervenido quirúrgicamente. 

El actor se encuentra consciente pero con algunos dolores. 

Luego de que la noticia se dio a conocer a través de redes sociales, Cortés Producciones confirmó la noticia a través de un comunicado.

“Antes de que esta nota se expanda, causando especulaciones y sensacionalismo amarillista, quiero informales que TEO GONZÁLEZ fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia”.

A su vez, reiteró a la “buena fe” de su público para hacer una oración por su pronta recuperación”.

Con información de Televisa Espectáculos

HVI