#MéxicoDecide

Tendremos buena relación con el gobierno de López Obrador, dice Vila Dosal

Tendremos buena relación con el gobierno de López Obrador

Mauricio Vila Dosal, candidato de la coalición ‘Por Yucatán al Frente’, dice que su gobierno tendrá buena relación con la administración de López Obrador. (Facebook)

Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador de la coalición ‘Por Yucatán Al Frente’, dijo este lunes en Despierta con Loret que el candidato del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, debe de aceptar los resultados de la elección, ya que es momento de sumar esfuerzos por el bien de Yucatán.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola, el candidato al Gobierno de Yucatán agregó que los yucatecos pueden alcanzar el potencial que el estado necesita. “Creo que es un buen momento para aceptar los resultados de la elección que como mencionó el Instituto Electoral son prácticamente irreversibles”.

Al ser cuestionado sobre cómo se llevaría su Gobierno con el de Andrés Manuel López Obrador, en caso de que se confirmara el triunfo de éste a la Presidencia de la República, Mauricio Vila Dosal destacó que cuando fue presidente municipal de Mérida tuvo la oportunidad de trabajar con un gobernador que era de otro partido político, “y pude tener una buena relación de coordinación”.

Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador ‘Por Yucatán Al Frente’, comentó que cuando se ponen por delante los intereses de los ciudadanos se pueden hacer bien las cosas.

Vamos a tener una buena relación con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y estamos ansiosos de empezar a trabajar juntos de manera coordinada por el bien de Yucatán”.

Mauricio Vila Dosal dijo que la elección en Yucatán no puede terminar en tribunales porque no existen factores que lo determinen y destacó que defenderán el triunfo hasta las últimas consecuencias.

Con información de Despierta con Loret

LSH

 

CARGANDO...