Temporal en España causa dos muertos tras una crecida de agua

El cadáver del hombre fue encontrado este sábado después de que se recupera el cuerpo sin vida de la mujer, informaron los servicios de emergencia
Temporal en España causa dos muertos tras una crecida de agua. FOTO Reuters

Un hombre y una mujer han muerto a causa de la riada que arrastró el automóvil en el que viajaban entre las poblaciones de Fuengirola y Mijas, en la provincia andaluza de Málaga (sur español).

Te recomendamos: Madrid amanece sin autobuses, con cortes en Metro y sin vuelos por gran nevada 

Un fuerte temporal causa lluvias abundantes en el sur de España y grandes nevadas en el centro y este desde el jueves pasado.

El cadáver del hombre fue encontrado este sábado después de que se recupera el cuerpo sin vida de la mujer, informaron los servicios de emergencia.

Los bomberos rescataron la noche pasada a otras cinco personas, entre ellas dos menores, que habían quedado atrapadas dentro de otro vehículo en la misma zona.

Las autoridades han atendido hasta el momento más de 603 incidencias causadas por el temporal en la región de Andalucía.

La mayoría de los avisos se concentraron en la provincia de Málaga, fundamentalmente por inundaciones de viviendas y calzadas.

 

Con información de EFE

KAH