Templo de San Hipólito cierra hoy ante Día de San Judas Tadeo

La Archidiócesis Primada de México indicó que ante la crisis del COVID-19, el Templo de San Hipólito permanecerá cerrado hoy sábado 28 de noviembre y también mañana domingo 29 de noviembre

La Archidiócesis Primada de México informó que derivada de la crisis sanitaria por el COVID-19, el Templo de San Hipólito estará cerrado este sábado 28 de noviembre y mañana domingo 29 de noviembre, pese a las celebraciones por el Día de San Judas Tadeo.

A través de un comunicado, el rector del templo, el religioso claretiano Mario González, llamó a los devotos de San Judas Tadeo a que “celebren las causas difíciles en sus hogares y comunidades”.

Asimismo indicó que la misa en honor a San Judas Tadeo será transmitida en las redes sociales del Templo de San Hipólito a las 12 del día.

Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la capital seguirá una semana más en semáforo naranja “en el límite del rojo”.

Ante la situación, el Gobierno pidió a la Iglesia Católica mantener los templos cerrados ante las celebraciones religiosas de diciembre.

La Basílica de Guadalupe también estará cerrada los próximos 11 y 12 de diciembre.

Con información de Noticieros Televisa

AOV