Televisa vende participación de W Radio a Miguel Alemán

Sistema Radiópolis está integrado por 17 estaciones, incluyendo la emblemática W Radio

Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani vuelven a W Radio

Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani vuelven a W Radio. (W Radio)

Grupo Televisa vendió su participación accionaria en Sistema Radiópolis, una de las más importantes empresas de radio en México con 17 estaciones y la más emblemática en la historia de la radiodifusión mexicana que iniciara con la XEW, en 1930, a la familia de Miguel Alemán Velasco.

Te recomendamos: W Radio da a conocer su nueva barra de programación

La compra de acciones significa el regreso del licenciado Miguel Alemán Velasco a la XEW.

Significó toda mi vida. Cuando niño conocí a Cri Cri […] conocí a don Emilio Azcárraga Vidaurreta, que él fue el que toda mi vida me apoyó para seguir adelante con las ideas locas que teníamos en esos momentos […] don Emilio creyó, la W me apoyó y yo estoy muy tranquilo porque sé que ahí donde esté, nos está mirando y le da gusto que intentemos nuevamente estar en el mismo equipo”, apuntó Alemán Velasco.

También implica el regreso de Miguel Alemán Magnani a W FM.

Es una emoción muy grande regresar a la W, W FM, a Radiópolis, esta ocasión en sociedad […] con un grupo tan importante y tan profesional en el manejo de los medios, como es Grupo Prisa, y muy agradecidos con Grupo Televisa con esta oportunidad que nos ofrecieron para poder ser parte de esta nueva etapa”, señaló.

Ambos se dijeron convencidos de continuar invirtiendo en México.

México tiene un gran futuro y tiene un gran presente, y muchos problemas, hay que ayudar, hay que creer y hay que hacer y pues no hay mejor ejemplo que el ejemplo, por eso estamos decididos a reinvertir en México en todo aquello que conocemos o pensamos que podemos hacer bien”, dijo Miguel Alemán Velasco.

(Con información de Sarahí Méndez)
tfo

CARGANDO...