Televisa, entre las tres marcas más valiosas de México

Televisa entre las tres marcas más valiosas de México

Grupo Televisa. (Twitter: @TelevisaDotCom)

Televisa se ubicó entre las tres marcas más valiosas de México, en la categoría de Comunicaciones, de acuerdo al ranking BrandZ Top 30, que elabora la agencia de valoración de marcas más grande del mundo, Kantar Millward Brown.

Elsa Vizcarra, vicepresidenta de Planeación Comercial de Grupo Televisa, dijo que “para nosotros, nuestra marca representa el centro de todo”.

La marca significa “que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo por y para nuestras audiencias y nuestros socios de negocios, que son nuestros anunciantes”, detalló

Además, BrandZ coloca a Televisa en entre las cinco marcas más valiosas en México, en la clasificación general.

La marca Televisa está más vigente que nunca, porque nosotros continuamos evolucionando con nuestros contenidos”, destacó Vizcarra.

Para alcanzar esta distinción, Televisa sobresalió en todos los rubros que analiza la agencia BrandZ como la situación financiera de la empresa, su aportación a la sociedad y su diferenciación competitiva.

Fernando Álvarez, vicepresidente de Kantar México, apuntó que Televisa “sigue siendo una marca sumamente sólida, sumamente fuerte y además, muy amada por los mexicanos”.

Los niveles de favor del consumidor y de amor del consumidor no se han movido para Televisa, en los últimos dos años”, agregó.

Álvarez resaltó que la marca Televisa se ha mantenido en los primeros lugares de valor, en los últimos seis años de esta clasificación.

También puedes leer: Televisa abre sus puertas a creadores de la industria cinematográfica

 

Con información de Guadalupe Flores.

 

RMT

CARGANDO...