Techo cae en pleno baile durante graduación en Nuevo León

Foto: Cae el techo durante el festejo de graduación para estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, 27 enero 2019 (Facebook. Diario Standard)

Cae el techo durante el festejo de graduación para estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Facebook. Diario Standard)

“¿Qué creen? que estamos en Cintermex en el gran salón en una, la graduación de Medicina de mi sobrino y se cayó el techo en pleno baile, vean esto”, declaró uno de los asistentes al baile.

El festejo de graduación para estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, terminó luego que parte del techo, del recinto donde se llevaba a cabo el evento se viniera abajo.

A través de redes sociales los asistentes compartieron fotos y videos.

En uno de ellos se observó el momento en el que comenzaron a moverse los candiles de la pista de baile, aun así, siguió el festejo.

Instantes después varios plafones cayeron sobre las mesas.

“Se cayó el techo y nos están pidiendo que desalojemos el salón, vean esto, vean esto”, realtó un asistente al baile.

Los hechos se registraron en el centro de convenciones ubicado en la avenida Fundidora de la colonia Obrera de Monterrey.

Hasta este sitio arribaron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero fueron ambulancias privadas quienes se encargaron de los heridos, de los cuales no se estableció el tipo de lesiones y solo trascendió que fueron por lo menos cinco personas las atendidas.

Con información de Juan César Martínez

HVI

CARGANDO...