Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Teatros de Broadway seguirán cerrados hasta enero de 2021 por COVID-19

La organización está desarrollando salvaguardas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus entre miembros de la audiencia, actores y personal
Teatros de Broadway seguirán cerrados hasta enero de 2021 por COVID-19. (Getty Images, Archivo)

Los teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta el 3 de enero de 2021, dijo el lunes el grupo de la industria Broadway League, extendiendo el cierre por el coronavirus otros cuatro meses más.

Te recomendamos: California cierra algunos bares para reducir contagios de COVID-19

Los teatros de la ciudad de Nueva York, que bajaron el telón a mediados de marzo, habían establecido una fecha tentativa de reapertura para el 6 de septiembre, pero las reglas de distanciamiento social requeridas para las audiencias, actores y equipos de producción han hecho imposible la reanudación de las obras y musicales.

Había 31 espectáculos de Broadway en producción cuando la cuarentena comenzó. Se espera que aquellos que vuelvan lo hagan a principios de 2021, dijo la Broadway League en un comunicado.

La organización está desarrollando salvaguardas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus entre miembros de la audiencia, actores y personal.

Los productores de algunos espectáculos, incluyendo a la versión musical de la película “Frozen” de Disney, han dicho que no volverán a montar el show. Otros están apuntando incluso a la primavera boreal de 2021.

El debut de “The Music Man”, protagonizado por Hugh Jackman, fue postergado de octubre de este año a mayo de 2021.

Los ensayos de “Music Man” debían comenzar el 29 de junio pero, debido a las prohibiciones en la Ciudad de Nueva York a las grandes reuniones, fueron reprogramados para principios de febrero.

Con información de Reuters
DGP