Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Buscan a Karen Espíndola, desaparecida tras abordar taxi en CDMX

De acuerdo con sus familiares, minutos antes de la 9 de la noche del 3 de diciembre, Karen tomó un taxi cerca del metro General Anaya de la CDMX
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Karen Espíndola. (Twitter)

En redes sociales se dio a conocer la desaparición de la joven Karen Espíndola Fabián, quien abordó un taxi afuera del Metro General Anaya en la CDMX. La chica había avisado a su familia que el chofer tenía actitud sospechosa.

Te recomendamos: Denuncian nueva agresión de taxista contra una joven en Tlalpan

De acuerdo con sus familiares, el 3 de diciembre, minutos antes de la 9 de la noche, Karen tomó un taxi cerca del metro General Anaya, sobre calzada de Tlalpan en dirección a Taxqueña, en la Ciudad de México.

Antes de abordar el taxi, le avisó a su mamá por Whatsapp que ya iba en camino. Minutos después, le dijo que el taxista se veía sospechoso. Luego ya no se supo de ella.

No entraban las llamadas ni los mensajes al teléfono de Karen. Es tendencia el hashtag #TeBuscamosKaren.

Esta mañana, el hermano de Karen informó que aún no tienen noticias de ella.

Buscan a Karen Espíndola, desaparecida tras abordar taxi en CDMX (Twitter)

También este miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló a través de su cuenta de Twitter que ya se activaron los protocolos pertinentes a este tipo de casos.

Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

Claudia Sheinbaum afirma que se activaron protocolos por desaparición de Karen (Twitter)

También la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que está pendiente del caso.

Buscan a Karen Espíndola, desaparecida tras abordar taxi en CDMX (Twitter)

Con información de Despierta

MLV