La diputación me permite estar con mi familia, dice Tatiana Clouthier

La diputación me permite estar con mi familia, dice Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de Morena en San Lázaro. (Twitter/ @tatclouthier)

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, comentó en Despierta con Loret que no aceptó el cargo como subsecretaria de Gobernación en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, debido a que la diputación le permite combinar tiempos para estar con su familia.

Entrevistada por Carlos Loret, la vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena señaló que Andrés Manuel López Obrador la invitó a coordinar su campaña presidencial para transformar a México.

Cuando Andrés Manuel López Obrador me invita a coordinar la campaña, me invita a eso, a apoyarlo a lograr la Presidencia de la República para poder empezar una trasformación del país, no me invita a decir si ganamos te vamos a dar un apoyo; la decisión que yo tomé fue apoyarlo hasta el 1 de julio y ese era el compromiso”.

Tatiana Clouthier comentó que el compromiso era que Andrés Manuel López Obrador llegara a la  Presidencia de la República.

Quien crea que hay un compromiso adicional por el logro está totalmente equivocado, como adultos uno toma una decisión, uno le apuesta a que este país camine y con el compromiso personal lo hice y lo sigo haciendo”.

Espero ser suficientemente hábil para trabajar con AMLO, dice Tatiana Clouthier
Clouthier fue coordinadora de campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Notimex)

Foto: Notimex

Al ser cuestionada sobre el tema de transparencia en la bancada de Morena, Tatiana Clouthier dijo que seguirá empujando la rendición de cuentas para que siga en la agenda de trabajo de su bancada.

Tatiana Clouthier rechaza cargo en Segob; se quedará como diputada

Creo enormemente en la transparencia y Morena empujará el tema de la transparencia y la rendición de cuentas a la ciudadanía”.

La vicecoordinadora de Morena en San Lázaro comentó que su “chamba” ha sido tender puentes y agregó que si tiene que tender un puente entre el Gobierno y la oposición para que avance el país ahí estará.

Sobre su voto para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Tatiana Clouthier destacó que tiene una decisión, pero la dará a conocer hasta que salga la información correspondiente.

Con información de Despierta con Loret

LSH

CARGANDO...