Suspenden servicio en clínica de salud del Edomex por fiesta de cumpleaños

Servidores públicos clínica salud en Edomex suspenden servicios fiesta

Servidores públicos de una clínica de salud en el Edomex suspenden servicios por una fiesta de cumpleaños (Noticieros Televisa)

Servidores públicos de una clínica de salud en el Estado de México (Edomex) suspendieron servicios por una fiesta de cumpleaños.

Los médicos, enfermeras y trabajadores argumentaron a los pacientes que se les ‘había caído el sistema’.

El hecho fue captado en video y circula en redes sociales; fue grabado por un derechohabiente dentro de una clínica de salud.

De acuerdo con el testimonio de quien hizo la grabación, ahí se encontraban muchos pacientes en espera de recibir consulta.

Las personas llegan, como es cotidiano, desde la madrugada para poder recibir atención médica, sin embargo en esta ocasión pasaba el tiempo y ningún paciente era llamado a los consultorios.

Te puede interesar: Hospital La Raza negó la cesárea, denuncian padres de bebé fallecida

Lo que les dijeron, según los afectados, es que en el centro de salud se les había “caído el sistema”.

Cuando su paciencia llegó al límite las personas entraron hasta los pasillos interiores del edificio y se encontraron con que el personal estaba llevando a cabo un festejo.

Sin preocupación, gente de bata blanca posa para quien grababa con su celular esta fiesta que se llevaba a cabo supuestamente en horas de consulta.

Sólo un hombre de camisa, al ver lo que pasa, dio la espalda y evitó que lo grabaran.

Los comentarios del público en Internet son diversos, aunque la mayoría critica la actitud del personal de esta clínica del sector salud en el Estado de México (Edomex).

El 8 de mayo se denunció la muerte de un bebé en el Centro Médico La Raza por falta de atención ginecológica.

El 11 de enero una persona gravemente herida por disparos de arma de fuego peregrinó por varios hospitales del Edomex debido a que el personal de los nosocomios argumentó falta de personal y medicamentos. El herido acudió a los hospitales General Gustavo Paz, hospital “ 90 Camas” de Chimalhuacán pero no fue atendido, fue en el Hospital General de Chimalhuacán donde fue internado.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...