Ver ahora

Suspenden partido de la MLS por posible positivo de jugador a COVID-19

El juego entre el D.C. United y Toronto FC, que debía jugarse este domingo, fue pospuesto por un probable caso positivo de coronavirus.
El duelo entre Toronto y DC United fue suspendido por casos de COVID-19 (Getty Images)

La Major League Soccer anunció que el partido que debían disputar este domingo D.C. United y Toronto FC ha sido suspendido y será reprogramado debido al positivo no confirmado de un jugador y otro no concluyente en un segundo.

Te recomendamos: Seis jugadores del Estrella Roja dan positivo a coronavirus COVID-19

Como parte del protocolo de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido.

Los resultados de los exámenes médicos del sábado de D.C. United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador.

“La Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del torneo ‘MLS is Back'”, con decisiones como la tomada este domingo, dijo la liga en un breve comunicado.

Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas en la mañana del partido y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar.

La MLS informará en próximas fechas cuando se disputa el partido.

Ya dos equipos, FC Dallas y Nashville, se vieron obligados a retirarse de la competencia antes del inicio debido a múltiples contagios de COVID-19 en sus planteles

Con información de EFE

JPG