El partido de futbol entre Querétaro y el vigente campeón Atlas fue suspendido el sábado 5 de marzo debido a actos de violencia que protagonizaron aficionados de los dos clubes y que ocasionó la invasión de la cancha y que dejó varios lesionados.
Te recomendamos: Mueren los dos primeros futbolistas ucranianos tras la invasión rusa
El encuentro, correspondiente a la novena jornada del torneo Grita México C22, disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro, fue suspendido a los 62 minutos cuando aficionados invadieron la cancha tratando de resguardarse de las peleas que protagonizaron en las tribunas las barras de ambos clubes.
“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio La Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad”, publicó el presidente de la Liga MX en su cuenta de Twitter.
Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) March 6, 2022
“No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos”, agregó.
Los “Rojinegros” del Atlas iban ganando 1-0 con gol del argentino Julio César Furch.
Con información de Reuters
JLR