Surge #LadyMartillo tras accidente vial en la CDMX

Surge #LadyMartillo tras accidente vial en la CDMX

Surge #LadyMartillo en la Ciudad de México (Youtube: El Mexico que Queremos)

Me voy yo con el mío mal, tú también te vas con el tuyo mal y deja voy por un desarmador para darle al tuyo, no me importa eh, no me importa”, se escucha a una mujer que se ha vuelto popular en internet.

El video, se hizo viral en redes sociales, es titulado #LadyMartillo y fue grabado por el copiloto de una camioneta de carga que circulaba sobre la Avenida Insurgentes Sur.

En su cuenta de Facebook, el copiloto, Fernando Martínez, cuenta que la mujer se pegó mucho a la camioneta y con la caja, dañó su espejo.

A la altura del paradero Parque Hundido del Metrobús, ambos vehículos pararon en la luz roja del semáforo y es entonces cuando la conductora del vehículo compacto negro se acercó a la camioneta.

Cierran el bar de Lady Bat por irregularidades sanitarias

Primero retiró con la mano la parte baja del espejo lateral izquierdo de la camioneta de carga y después, destrozó el resto con un martillo.

Chocan el auto a una mujer y toma venganza al destrozar el espejo de una camioneta (Youtube: El Mexico que Queremos)

Chocan el auto a una mujer y toma venganza al destrozar el espejo de una camioneta (Youtube: El Mexico que Queremos)

-Ya señora cálmese, dice el chofer a la señora que rompe el espejo del vehículo con el martillo.

-Ahí estamos iguales, a cuál más quieres, qué más quieres que te dé, ahí estamos”, destaca la señora bautizada #LadyMartillo.

-Te va a salir más barato a ti gordo, menciona el copiloto.

En otro comentario de redes sociales, el copiloto dice que no van a proceder legalmente contra la conductora del auto negro con placas de circulación MPB2973, que les basta con exhibirla y que no respondieron la agresión para que la empresa para la que trabajan, se dé cuenta que no fue su culpa.

‘Lord Ferrari’ se presentará el lunes en la Fiscalía de Guerrero

El video ha sido reproducido más de 954 mil veces.

Con información de Elizabeth Mávil

HVI

CARGANDO...