Suman 14 cuerpos exhumados en finca en Zapopan, Jalisco

Suman 14 cuerpos exhumados en finca en Zapopan, Jalisco

Foto: El lugar fue descubierto el pasado viernes y desde entonces han sido extraídos los cuerpos que se localizaban bajo losas de concreto, la mayoría en avanzado estado de descomposición.(Getty images/archivo)

Se elevó a 14 el número de cadáveres encontrados al interior de una casa en la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, Jalisco.

Los peritos de la Fiscalía del estado y del Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses confirmaron que hasta este domingo se habían localizado y exhumado 12 cuerpos, aunque no descartan encontrar más debido a las características de la finca.

Hallan tres cadáveres en finca, en Zapopan, Jalisco

El domicilio, señalado como un punto de venta de drogas, se encuentra sobre la calle Volcán Popocatépetl, entre la avenida Patria y la calle Volcán Peña Nevada.

Desde la mañana de este domingo, los peritos comenzaron a trabajar en el sitio.

El lugar fue descubierto el pasado viernes y desde entonces han sido extraídos los cuerpos que se localizaban bajo losas de concreto, la mayoría en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con las autoridades, en una primera intervención hace 10 días, en ese mismo lugar se localizaron otros dos cuerpos, con lo que suman 14 cuerpos exhumados.

Encuentran a cadáver dentro de vivienda en Zapopan

Con información de Noticieros Televisa

LHE

CARGANDO...