Suman 12 lesionados por choque de Metrobús en Insurgentes Sur

Suman 12 lesionados por choque de Metrobús en Insurgentes Sur

Foto: (Twitter@impactomx)

Un conductor de la Línea 1 del Metrobús perdió el control de la unidad a la altura de Insurgentes Sur y Camino Santa Teresa, colonia Parque del Pedregal, y se impactó contra un árbol, por lo que él mismo resultó lesionado, además de 10 pasajeros y un motociclista.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para colaborar en el auxilio vial y médico a las personas que resultaron lesionadas.

Se incendia Metrobús de la línea 2, en la CDMX

Los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito adscritos a la Zona Vial 4 llegaron al lugar del accidente para ayudar a los pasajeros.

En el lugar donde ocurrió el accidente, el conductor de una motocicleta Yamaha, de color negro, de 28 años de edad, relató que al circular sobre avenida de San Fernando al cruce con Insurgentes, el chofer del Metrobús se pasó el alto y lo golpeó del lado izquierdo, por lo que derrapó y la unidad del Metrobús se impactó contra un árbol.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los diez usuarios lesionados, entre ellos dos menores de edad, además del motociclista, todos con diagnóstico de policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

Por su parte el chofer del Metrobús fue diagnosticado con trauma raquimedular, por lo que fue trasladado con custodia a la Torre Médica de Coyoacán.

Se incendia unidad del Metrobús en avenida Insurgentes en CDMX

Con información de Notimex

LHE

CARGANDO...