Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Ataque en bar de Jiutepec, Morelos, deja dos muertos

Como resultado de la agresión, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar y otras tres resultaron heridas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: MORELOS, México
Ataque en bar de Jiutepec, Morelos. (Margarito Pérez Retana /Cuartoscuro.com)

Un grupo de sujetos realizó varios disparos de arma de fuego contra los asistentes de un centro nocturno en Jiutepec, en el estado de Morelos.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue el momento del ataque en un bar de Jiutepec, Morelos

Al menos 3 personas entraron a un centro nocturno durante la noche del domingo y dispararon, al menos 150 veces, armas largas y cortas contra clientes y empleados del negocio ubicado en la colonia Civac, en la avenida Eje Norte Sur.

Como resultado de la agresión, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar.

Paramédicos que acudieron a la zona donde atendieron a dos hombres y una mujer lesionados y fueron trasladados a un hospital para su tratamiento.

Personal de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar en busca de pruebas y levantamiento de los cuerpos, así como revisar los videos de las cámaras de seguridad.

Morelos: Asesinan a seis personas y hallan dos cadáveres

El pasado 20 de septiembre, seis personas fueron asesinadas en una casa ubicada en calles de la colonia Antonio Barona, en la zona nororiente de CuernavacaMorelos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que trabaja en las investigaciones junto con el gobierno de Morelos y la Fiscalía Estatal.

Reportes de algunos medios revelaron que a las 4:22 de la madrugada de este viernes en la avenida Lateral paralela al Paso Exprés, frente al puente peatonal, varios sujetos se adentraron al interior de un domicilio y dispararon en contra los ocupantes de la vivienda.

Dentro de la casa quedaron los cuerpos sin vida de seis hombres con impactos de bala, uno más herido de tres balazos en la cabeza, quien fue llevado al hospital.

Además, la mañana de este  viernes fueron abandonados los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, Tetecala.

Policías federales, estatales y municipal montaron un operativo, mientras personal de servicios periciales recabaron las pruebas periciales y abrieron las carpetas de averiguación respectivas.

Los cuerpos en ambos casos fueron trasladados al Semefo.

Con información de Noticieros Televisa

AAS