Hombre mata a su esposa y luego se suicida en Jalisco

Los hechos ocurrieron en Tonalá, Jalisco, municipio con una población de 284 mil 842 mujeres
El sujeto mató a su esposa en Tonalá, Jalisco. (guardianocturna.mx)

Una mujer de nombre Perla Alejandra “N” fue asesinada a manos de su pareja, identificado como Ángel Ismael “N”, en la colonia Bosques de Tonalá, en Tonalá, Jalisco, informó la Comisaría de Seguridad Pública de este municipio.

Te recomendamos: Diputados aprueban aumentar a 65 años de cárcel pena por feminicidio

De acuerdo con los primeros indicios, elementos de la policía de Tonalá recibieron el reporte de un hombre agresivo y la unidad que atendió el llamado encontró a Perla Alejandra, de 26 años de edad, con heridas de arma blanca y también al agresor, que tenía lesiones por arma punzo cortante en el abdomen y el cuello.

Los cuerpos de los fallecidos fueron identificados por la madre del agresor, quien declaró que fue su hijo el que lesionó a su esposa y después se autoinfligió heridas que le causaron la muerte, que fue confirmada por paramédicos de Servicios Médicos Municipales.

De acuerdo con el reporte de Incidencia delictiva y llamadas de emergencia 911 en los primeros 100 municipios con presuntos feminicidios, realizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio de Tonalá es el número 60.

La ubicación de Tonalá es porque tiene cuatro feminicidios en una población de mujeres de 284 mil 842. Los municipios con mayor incidencia de este delito son Guadalajara (12 casos), Tlajomulco de Zúñiga (9) y Zapopan (6) de acuerdo con esta lista.

Con información de Notimex.

RMT