#MéxicoDecide

Sufre accidente automovilístico María de Jesús Patricio, ‘Marichuy’

sufre accidente automovilistico maria jesus patricio marichuy

El accidente ocurrió en Mulegé, Baja California Sur. (Getty Images)

Este miércoles, en Baja California Sur, sufrió un accidente la camioneta de la caravana en la que se trasladaba la aspirante a candidata independiente a la Presidencia, María de Jesús Patricio, conocida como ‘Marichuy’.

Se informó que una mujer murió durante el percance y un hombre se encuentra grave. En tanto, “Marichuy” y la concejala Lucero Islava resultaron con lesiones.

El percance ocurrió en la carretera federal 1 en el municipio de Mulegé.

El presidente Enrique Peña Nieto se refirió al accidente que sufrió la caravana de la aspirante a candidata independiente a la Presidencia, María de Jesús Patricio.

El mandatario escribió en Twitter: Lamento el accidente en carretera que sufrieron María de Jesús Patricia Martínez y sus acompañantes, en Baja California Sur. La Secretaría de Marina se encuentra apoyando para brindar atención médica y transporte terrestre y aéreo a los lesionados.

En un segundo mensaje señaló: Envío mis más sinceras condolencias a la familia de quien perdió la vida en este incidente y deseo una pronta recuperación a los heridos.

También a través de Twitter, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, escribió: “En coordinación con el titular de la Secretaría de María, almirante Soberón, se brinda atención médica y transporte terrestre y aéreo a las personas de la caravana del Concejo Indígena de Gobierno y a la aspirante presidencial, María de Jesús Patricia, “Marichuy”, quienes resultaron lesionados en un lamentable accidente.

 

Con información de FOROtv

vm,

 

CARGANDO...