#AMLO

Hay 548 personas inscritas para participar en subasta de vehículos oficiales

Foto: Se han inscrito 548 personas para participar en la subasta de autos, 22 febrero 2019

Se han inscrito 548 personas para participar en la subasta de autos. (Captura de pantalla)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que hasta el momento se han inscrito 548 personas para participar en la subasta de 218 vehículos oficiales que el gobierno federal pondrá a remate este sábado 23 de febrero y domingo 24.

Se inscribieron para participar en la subasta 548 personas, hasta ahora, pero se amplía el plazo hasta hoy por la noche, pueden comprar las bases en Oxxo, Seven Eleven, 100 pesos”, dijo López Obrador, en su conferencia matutina, desde Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo recordó que en el mes de abril se venderán 54 aeronaves y se incluirán algunos de los que tienen los gobernadores.

No es quitárselos, nosotros no nos podemos meter en estas decisiones, pero sí los gobernadores”, mencionó López Obrador.

El mandatario mexicano informó de otro lote de 66 vehículos de lujo que fueron confiscados por la Secretaría de Hacienda al ser parte de actos ilícitos.

Era una bodega que se encontró. Me informaron que existían, son 100 millones de pesos los que hay ahí, por lo bajo. Estos tienen que ver con Hacienda, son recogidos por Hacienda de ilícitos, pero la mayor parte de los 66 son de lujo”, señaló el político tabasqueño.

Finalmente, López Obrador indicó que en un futuro se pondrán a la venta residencias, ranchos y alhajas. Señaló que los recursos que se obtengan serán destinados a los programas de bienestar y a la Guardia Nacional.

Vamos luego con residencias ranchos, alhajas y todo se va a subastar porque necesitamos recursos para los programas de bienestar, regresar todo esto a la gente, y necesitamos recursos también para la Guardia Nacional. Ayúdenos a hacer la difusión para que estén buenas las ventas y recaudemos, sentenció el presidente.

Este fin de semana, en la Base Aérea Santa Lucía serán subastados vehículos que fueron utilizados en los gobiernos anteriores de México; el objetivo es recaudar 100 millones de pesos que se destinarán a la Guardia Nacional.

Son vehículos que estuvieron bajo el mandato de la Oficina de la Presidencia de la República, principalmente durante los sexenios de los entonces presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Este fin de semana subastarán vehículos usados por gobiernos anteriores de México

Con información de Redes sociales AMLO.
RAMG

CARGANDO...