Stormy Daniels regresa a club nudista en Nueva York

(Foto: Getty Images/archivo)

“Vuelve la borrasca y no se trata del clima”, así fue como un club de striptease de Long Island, en Nueva York, anunció el regreso de Stormy Daniels al escenario en el que la actriz porno actuó por primera vez en febrero. El anuncio hace alusión al nombre de la mujer debido a que Stormy significa borrascoso en inglés.

Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, ocupa un lugar destacado en la alborotada escena política nacional de Estados Unidos desde que dijo que tuvo un encuentro sexual con Donald Trump antes de que fuera presidente.

El abogado de Trump, Michael Cohen, le pagó 130 mil dólares a Stormy Daniels como parte de un acuerdo para que ella no hablara del tema justo antes de la elección de 2016.

La actriz trata de invalidar ese acuerdo y también presentó una demanda por difamación contra el mandatario.

La Casa Blanca ha dicho que Trump niega haber sostenido una relación con Daniels.

El pago de Cohen a la actriz en las semanas previas a las elecciones presidenciales podría ser presentado como una contribución ilegal, pero no si él actuó a petición del mandatario y con su dinero.

La demanda de Daniels sobre el acuerdo ha sido postergada, ya que el juez dijo que había una pesquisa penal en curso.

Empleados del club Gossip, en el pueblo de Melville, dijeron que Daniels tuvo dos actuaciones el viernes y tendría otras dos este sábado.

La mujer, cuyo rostro aparece diariamente y a toda hora en la televisión, arribó en una SUV, rodeada por guardaespaldas.

(Foto: AP)

Su vestimenta era discreta: pantalones negros de mezclilla, camiseta gris, tenis y un bolso Louis Vuitton.

La entrada al Gossip cuesta 20 dólares para los hombres y es gratuita para las mujeres.

También puedes leer: Rudy Giuliani revela que hubo otros pagos como el de Stormy Daniels

Con información de AP

LHE