SSP de Tabasco asume responsabilidad por accidente automovilístico

ssp tabasco accidente automovilistico muerto seguro

(Foto: SSP Tabasco)

La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco asumió la responsabilidad en el accidente automovilístico que ocurrió, la tarde del sábado, en donde se encontraba abordo el titular de la dependencia, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

En el incidente un hombre identificado como, Darwin Collado, perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de la Ceibita sobre la carretera al municipio de Tacotalpa cuando una de las camionetas de la guardia de seguridad del titular de la dependencia y la camioneta del particular, se impactaron”, informó la SSP de Tabasco.

La dependencia informó que el seguro automovilístico se hará responsable de los gastos funerarios, y que personal del departamento jurídico de la SSP asistirá en los tramites a la familia y en todo lo que se requiera.

El elemento que conducía la unidad oficial, está presentado en calidad de detenido responsable de un delito (homicidio culposo) y su situación legal será apegada a derecho como cualquier otra persona”, indicó.

ssp tabasco accidente automovilistico muerto seguro
(Foto: SSP Tabasco)

La SSP de Tabasco asumió la responsabilidad en el accidente automovilístico donde un hombre perdió la vida

Detiene policía mexiquense a supuesto escolta por simulación de vehículo

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a una persona por el presunto delito de simulación de vehículo oficial, quien además presentaba documentación presuntamente falsa.

Miguel “N, de 36 años de edad, fue aprehendido en una camioneta Honda, tipo Odisey, color verde, cuando transitaba en la avenida Isidro Fabela, casi esquina con López Mateos, en la colonia San Isidro.

El imputado no presentó identificación oficial, ni documentos para poder conducir la unidad, y se concretó a mostrar dos hojas tamaño carta, una de ellas suscrita por una mujer, quien al parecer era la Jefa de Atención a Medios de Senadores del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), de fecha 16 de marzo del año 2016.

El detenido también mostró otra hoja membretada, de fecha 20 de octubre de 2014, signada por el asesor de un Senador de la República, además de una placa metálica con la leyenda “Poder Legislativo Federal, Cámara de Senadores.

En sus declaraciones, expresó que se desempeña como escolta y chofer de un Senador y de otra funcionaria del PAN, sin presentar una identificación oficial, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Con información de SSP Tabasco y Notimex.

FSR

CARGANDO...