Ver ahora

SSC-CDMX rechaza falla en juego mecánico de parque de diversiones

La dependencia precisó que efectivos acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes afirmaron una persona de mantenimiento se encontraba haciendo una revisión de rutina
Imagen: La SSC rechazó que esta tarde haya existido una falla en un juego de un parque de diversiones al sur de la CDMX. (Getty images/archivo)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rechazó que esta tarde haya existido una falla en un juego del parque de diversiones Six Flags México y como consecuencia de ello usuarios hayan quedado atrapados, luego de que supuestas imágenes refirieran dicho incidente.

Te recomendamos: Juegos de ferias en CDMX deberán cumplir estrictas normas tras accidente mortal en Chapultepec

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que efectivos de Seguridad acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión.

Agregó que dichas revisiones se llevan a cabo de forma rutinaria para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes, por lo que subrayó que ‘en ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego’.

Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de la Ciudad de México difundió que ‘personal operativo informó que, al interior de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad, uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros.

A través de su cuenta de Twitter publicó que la empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación; no se reportaron lesionados, y agregó: la #SGIRPC solicitó la detención del juego para realizar la verificación correspondiente.

Con información de Notimex

TVR