Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Someterán a cirugía a dos de los periodistas lesionados tras volcadura en Sonora

El IMSS detalló que ocho representantes de medios de comunicación más permanecerán en observación en el Hospital General Regional 1 en Ciudad Obregón
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Foto: La institución Salud detalló que los 10 periodistas de la fuente presidencial han sido atendidos conforme al protocolo; dos serán operados. (Noticieros Televisa)

Dos reporteros que sufrieron un accidente este sábado cuando cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Sonora, serán sometidos a cirugía ‘en cuanto su estado de salud lo permita’, así lo informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te recomendamos: Lamenta Presidencia accidente de reporteros en Sonora

El IMSS detalló que ocho representantes de medios de comunicación más permanecerán en observación en el Hospital General Regional 1 en Ciudad Obregón.

En su cuenta en Twitter @Tu_IMSS, la institución detalló que los 10 periodistas de la fuente presidencial han sido atendidos conforme al protocolo, luego de que volcó la camioneta en que viajaban a la altura del kilómetro 189+700, tramo Navojoa-Ciudad Obregón, de la carretera federal 15.

Vuelca camioneta con reporteros que cubrían a AMLO en Sonora

Una camioneta que trasladaba a reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador volcó al salir de Etchojoa en Sonora, dejando a representantes de medios de comunicación con lesiones.

La camioneta que llevaba a unas 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, volcó a los 10 minutos de salir de Etchojoa, cuando se dirigía a la comunidad de Pótam, en Guaymas.

De acuerdo con reporteros, el vehículo modelo Hiace de Toyota, placas VWP-280-A, iba a exceso de velocidad detrás de un tráiler.

No obstante, cuando el conductor intentó reducir la velocidad perdió estabilidad y pegó contra el tráiler, lo que generó que volcara sobre una zona de arbustos.

Minutos después llegaron ambulancias, entre ellas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a los accidentados, quienes en principio de encontraban conscientes pero con lesiones de diferentes grados.

Con información de Notimex

TVR