#MéxicoDecide

Sondeos colocan a Meade en segundo lugar: René Juárez

sondeos meade segundo juarez pri acapulco

René Juárez Cisneros apeló a la unidad priista (Twitter @JuarezCisneros)

En Guerrero, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que su candidato presidencial avanza en los sondeos.

Hemos podido ver cómo ustedes lo saben a un candidato Pepe Meade cada vez se nota mucho más sólido mucho, más convincente con ese impulso que trae hacia delante, tenemos ya sondeos que nos ubican ya en el segundo lugar y vamos en el resto del tiempo por el primer lugar para ganar el primero de julio la Presidencia de la República”, dijo.

René Juárez Cisneros apeló a la unidad priista y aseguró que su partido sabe ganar elecciones y por eso están trabajando en tener lista la estructura del partido.

Sobre la violencia que se está registrando contra algunos candidatos, dijo que pidió a sus aspirantes tomar medidas de precaución.

Nosotros en el partido por supuesto que estamos preocupados por nuestros candidatos y candidatas,  hemos pedido prudencia acabo de responder parte de esta pregunta prudencia, cuidado en el desarrollo de su campaña para no exponerse de más, evitar la violencia verbal para no confrontar”, afirmó.

Juárez Cisneros acudió al puerto de Acapulco a la apertura de campaña del candidato tricolor a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez, realizada en la colonia Zapata, uno de más inseguras de la ciudad.

Con información de Isaac Flores.

FSR

CARGANDO...