Se abre socavón en Eje 3 Oriente casi esquina con Zaragoza, CDMX

Se abre socavón en Eje 3 Oriente esquina con Zaragoza, CDMX

Se abre socavón en Eje 3 Oriente casi esquina con Zaragoza, CDMX. (Noticieros Televisa)

Un socavón se abrió este miércoles sobre Eje 3 Oriente casi esquina con Ignacio Zaragoza, en la zona de obras de la línea 5 del Metrobús, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Debido al desgajamiento del pavimento y la profundidad de la excavación, un automóvil cayó al pasar en la zona de obras, por lo que elementos de Tránsito capitalinos realizaron las labores para retirar la unidad.

No se reportan personas lesionadas, sin embargo, el carril lateral del Eje 3 Oriente, bajando el distribuidor vial de Muyuguarda, permanecerá cerrado.

Se abre socavón en Eje 3 Oriente
Se abre socavón en Eje 3 Oriente casi esquina con Zaragoza, CDMX. (Noticieros Televisa)

Se abre socavón en Eje 3 Oriente casi esquina con Zaragoza, CDMX. (Noticieros Televisa)

Personal de Protección Civil comentó que debido a que no se hizo el apuntalamiento correcto, se originó el derrumbe en el punto de las obras.

La circulación permanecerá cerrada en el Eje 3 oriente justo en la incorporación de la calzada Ignacio Zaragoza y personal de Protección Civil ya labora en el punto.

Camión repartidor de agua cae en socavón en Iztapalapa

El pasado 30 de octubre, un camión repartidor de agua cayó en un socavón que se formó debido a una fuga de agua en la avenida 11 y la calle de España, colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía de Iztapalapa.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos junto con policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) lograron liberar el camión repartidor.

El pasado 18 de octubre, se abrió un socavón bajo las escaleras del acceso a la estación del Metro Coyuya.

El Sistema del Transporte Colectivo Metro detalló que el El hundimiento fue reportado en la esquina de Eje 3 Oriente Azúcar, al cruce con Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles, en la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

La oquedad en la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917 se debió a los asentamientos que presentó la zona.

El socavón no representó ningún riesgo para los usuarios.

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...