SNTE respaldará regreso a clases, el próximo lunes 24 de agosto

El secretario General del SNTE agradeció al gobierno federal que escuchara sus propuestas para un regreso seguro a clases
Alumnos yendo a clases. (FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) respaldó las medidas anunciadas este lunes por el gobierno federal para iniciar el ciclo escolar 2020-2021, el próximo lunes 24 de agosto.

Te recomendamos: SEP anuncia fechas de inscripciones y reinscripciones para ciclo escolar 2020-2021

“Estamos al lado de las instituciones, al lado del señor Presidente de la República con la entrega, con el énfasis, con la pasión, con la emoción con que hemos trabajado”, dijo Alfonso Cepeda, secretario General del SNTE.

Cepeda agradeció al gobierno federal que escuchara sus propuestas para un regreso seguro a clases.

“Los trabajadores de la educación en México demostraremos que estamos con la patria, demostraremos que nuestro objetivo fundamental, en nuestra vocación histórica, es atender a las niñas, a los niños, a los jóvenes de este país en su formación, para un futuro más promisorio”, agrego Cepeda.

Aseguró que el SNTE continuará con la recopilación de diagnósticos y propuestas del magisterio nacional para contribuir en la continua mejora del sistema híbrido de educación.

Con información de Jesús Barba.
FM