Sismo de magnitud 4.8 sacude el centro de Colombia

El sismo se sintió en regiones como el Eje Cafetero, Tolima, Huila, y en ciudades como Bogotá y Villavicencio
FOTO: Se trata del sexto movimiento telúrico en solo dos días. (Noticieros Televisa)

Un sismo de magnitud 4.8 sacudió la noche de este 25 de diciembre el centro de Colombia, un día después de que una serie de temblores se registrara en varias regiones del país, sin que se reporten víctimas ni daños materiales.

Te recomendamos: ¿Qué hacer en caso de sismo?

El sismo tuvo lugar a las 22:48 hora local (03:48 GMT del jueves) con epicentro en el municipio de Mesetas, en el departamento del Meta, a una profundidad de menos de 30 kilómetros, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC) en su cuenta de Twitter.

Es el sexto movimiento telúrico que se registra en el municipio de Mesetas en apenas dos días. El sismo se sintió en regiones como el Eje Cafetero, Tolima, Huila, y en ciudades como Bogotá y Villavicencio, reportó el diario El Espectador.

Según el Servicio Geológico Colombiano, cinco movimientos telúricos se registraron este martes en Colombia. Los dos más fuertes, de magnitud 6.2 y 5.7, se sintieron con fuerza en varias regiones, cuando el país se preparaba para celebrar la Navidad.

Los fuertes temblores se sintieron en el centro y sur de Colombia, con especial intensidad en Bogotá, el Eje Cafetero y el Tolima, así como en el Valle del Cauca y en Antioquia. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Con información de Notimex.

LLH