#Sismo

Sismo deja tres muertos en Tabasco, informa Protección Civil

Edificio afectado en Tabasco por el sismo con epicentro en Chiapas

Edificio afectado en Tabasco por el sismo con epicentro en Chiapas (Noticieros Televisa)

El sismo que se registró la noche del jueves ocasionó en Tabasco la muerte de tres personas, caída de bardas, techos y daños en un hospital y dos hoteles de Villahermosa.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil de Tabasco, las víctimas mortales del sismo fueron: un menor de edad que falleció al caerle una barda en el municipio de Tacotalpa, un recién nacido que murió en el hospital Infantil de Villahermosa luego de que el respirador dejó de funcionar por la falta de energía eléctrica y un joven de 24 años que sufrió un infarto en el municipio de Nacajuca.

El edificio de la Secretaría de Gobierno en Villahermosa presenta daños estructurales.

Se reporta la caída de los techos de tres iglesias en los municipios de Jalapa, Puyacatengo y Centro.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta 4 líneas de transmisión de energía fuera de servicio, por lo que varias comunidades de Tabasco y al menos 30 colonias de Villahermosa se encuentran sin energía eléctrica.

Protección Civil de Tabasco informó que en la colonia Anacleto Canabal del municipio de Centro se derrumbó una casa y se presume que hay una persona atrapada.

Dos hoteles en Villahermosa reportan afectaciones, los huéspedes fueron evacuados.

La Torre Dalí y el hospital 46 del IMSS en Villahermosa sufrieron daños.

Este viernes personal de la Comisión Nacional del Agua revisa las estructuras de las presas de Tabasco y trabajadores de Pemex revisan la red de ductos donde hasta el momento no se reportan daños.

Con información de Gerardo Sánchez

MLV

CARGANDO...