#Sismo

Sismo deja dos muertos en Chiapas, confirma Osorio Chong

MEX50. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 08/09/2017.- Habitantes de colonias de Ciudad de México permanecen fuera de sus hogares hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, tras un fuerte sismo de magnitud ocho en la escala abierta de Richter que sacudió violentamente la Ciudad de México, con origen a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el suroriental estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Hasta ahora no hay reportes de daños o víctimas, pero la sacudida provocó cortes de energía en la capital, donde se escuchó la alerta sísmica, y de inmediato comenzaron a escucharse ambulancias. EFE/Sáshenka Gutiérrez

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que dos personas murieron en Chiapas, tras el sismo de 8.4 grados registrado este jueves a las 23:49 horas (Tiempo del Centro de México).

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó que el sismo de este jueves es el más
intenso en la entidad en los últimos años.

En entrevista con Denise Maerker y Erick Camacho en FOROtv, el gobernador Velasco dijo que las clases en la entidad fueron suspendidas este viernes para supervisar la infraestructura.

También pidió que la gente que vive en la zona costera de la entidad desalojen sus hogares por el peligro en el aumento del nivel del mar.

Este jueves, a las 23:49 horas tiempo del centro de México, se registró un sismo de 8.4 grados con epicentro en el estado de Chiapas.

Este temblor se sintió en Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Morelos.

A través de Twitter, el presidente Peña Nieto informó que las dependencias de gobierno monitorean y evalúan acciones a tomar tras el sismo.

¡Entérate! Suspenden clases en once entidades tras sismo en la Ciudad de México

Con información de FOROtv

CARGANDO...