Más de 70 colonias se quedan sin agua tras accidente en Ciudad Victoria

La madrugada de este sábado varias colonias de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se quedaron sin agua debido a una fuga

Foto: Accidente automovilístico dejó sin agua a más de 70 colonias de Ciudad Victoria, 14 de septiembre de 2019 (Noticieros Televisa)

Accidente automovilístico dejó sin agua a más de 70 colonias de Ciudad Victoria (Noticieros Televisa)

La madrugada del sábado 14 de septiembre un accidente automovilístico causó una fuga de agua en la línea del acueducto Guadalupe Victoria, ubicado en la carretera Ciudad Victoria – Villa de Casas, a la altura del ejido el amparo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Te recomendamos: Fuga de agua en Constituyentes provocó socavón

El accidente dañó una válvula expulsora de aire ubicada en el kilómetro 19 de la carretera.

Para repararla fue necesario apagar la instalación conocida como Obra de toma, ubicada en la presa Vicente Guerrero, así como los rebombeos 1 y 2 para el desagüe de la línea.

A lo largo del acueducto se activaron seis desfogues para vaciar lo más pronto posible la línea y comenzar a trabajar en la reparación que dejara sin el servicio a más de 70 colonias de la zona oriente, centro y poniente de Ciudad Victoria.

DOS FUERTES ACCIDENTES VIALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Dos hombres salieron ilesos de dos fuertes accidentes vehiculares este viernes en la Ciudad de México.

Uno de ellos ocurrió sobre la avenida de los Constituyentes, con dirección a Toluca. Ahí, un automóvil terminó su recorrido atrás de la caja de un tráiler.
A pesar de que el impacto destruyó la parte de enfrente del auto, el conductor salió del vehículo por sus medios, solo con algunos golpes.

Otro accidente vehicular ocurrió durante la madrugada del viernes en el cruce de calzada de Tlalpan y río Churubusco. Ahí, el conductor del automóvil resultó ileso y tuvo que salir por una de las ventanas luego de que el automóvil volcó.

Sergio, de 26 años, fue presentado ante las autoridades correspondientes por los daños ocasionados; de acuerdo con los oficiales, manejaba en aparente estado de ebriedad.

Dorian provocó gran fuga de petróleo en el mar en Gran Bahama

Con información de César Baez

JPG

CARGANDO...