CRIMEN Y SEGURIDAD

Sigue la racha de ejecuciones en Nuevo León

Un hombre murió luego que sujetos armados lo llamaran a la puerta de su domicilio y lo agredieran a disparos en la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se reportaron en el domicilio con número 1133 de la calle Naranjo, sitio a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer por la víctima.

Según las indagatorias, los ejecutores llamaron a la puerta del domicilio de la víctima, momento en que una de sus hijas se percata del llamado y da aviso a su padre, quien sale y después de algunos minutos es atacado a disparos.

La víctima fue identificada como Raúl Óscar Cavazos Escamilla, de 47 años de edad, quien según una fuente cercana a la investigación recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

Vecinos del sector manifestaron que la víctima se dedicaba a entrenar diversos equipos de fútbol del sector por lo que era muy conocido.

Sigue la racha de ejecuciones en Nuevo León. (Noticieros Televisa)

En otro hecho registrado al norte de la ciudad de Monterrey dos jóvenes fueron agredidos a disparos cuando se encontraban lavando un vehículo afuera de un domicilio en la colonia Fomerrey 115.

Los hechos se reportaron en el cruce de las calles Artesón y Cornisa en el sector de San Bernabé.

Según testigos sujetos armados abordó de un auto particular detuvieron su marcha y dispararon en diversas ocasiones, provocando el arribo de unidades de emergencia y de elementos policiacos, quienes mantuvieron el cerco de seguridad en la zona.

Con información de Raymundo Elizalde.

RAMG