POLíTICA

Sheinbaum se compromete a que, en enero, habitantes de Tláhuac tendrán agua potable

El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, les aseguró a los vecinos que el pozo de 350 metros de profundidad que se está construyendo es con la finalidad de tener mejor calidad de agua

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó este martes la alcaldía de Tláhuac.

Te recomendamos: Para combatir la obesidad, instalarán plantas de agua potable en Iztapalapa

A su llegada al pueblo de San Nicolás Tetelco, en sus límites con el Estado de México, los habitantes le exigieron agua potable limpia.

Sheinbaum se compromete a que, en enero, habitantes de Tláhuac tendrán agua potable. (Gobierno CDMX)

La jefa de gobierno se comprometió que a principios del próximo año con la construcción del nuevo pozo los habitantes de este lugar tendrán agua limpia.

Yo sé que quieren agua limpia y se está trabajando en este pozo para que pueda ser agua limpia, para certificar que en efecto el agua debe ser de mejor calidad yo voy a estar aquí a finales de enero, principios de febrero y ustedes me van a decir si sí o si no y si no pues aquí se va tener que quedar el director del Sistema de Agua acampando hasta que no se dé agua limpia”, destacó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum se compromete a que, en enero, habitantes de Tláhuac tendrán agua potable. (Gobierno CDMX)

El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, les aseguró a los vecinos que el pozo de 350 metros de profundidad que se está construyendo es con la finalidad de tener mejor calidad de agua.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recorrió por espacio de dos horas y media el pueblo de San Nicolás Tetelco, constató las condiciones en las que se encuentra el deportivo, el centro comunitario, el centro de salud y el mercado.

Sheinbaum se compromete a que, en enero, habitantes de Tláhuac tendrán agua potable. (Gobierno CDMX)

Con información de Bogdán Castillo

KAH