#Decisión2018

Sheinbaum señala mal uso de recursos para reconstrucción

Sheinbaum señala mal uso de recursos para reconstrucción

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. (Facebook, Claudia Sheinbaum)

Tras insistir en el supuesto mal uso de los recursos para la reconstrucción de la ciudad, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció acciones penales. Aseguró que las recientes auditorías en el gobierno local no son suficientes.

Robarse los recursos de la reconstrucción, desviarlos para beneficiar de una campaña electoral y de personas que no los necesitan es… ¿Dónde está el censo?, ¿Dónde está la transparencia?, es inaudito que esto esté ocurriendo en la Ciudad de México […] nosotros vamos a presentar denuncia penal, vamos a ir a la Fepade … ¿Tienen las pruebas?… Sí y muchas han salido en los medios de comunicación”, dijo la candidata.

Tras encabezar el denominado Foro de Turismo Innovador, aseguró en entrevista que se están usando recursos públicos para actos electorales como el evento de bomberos celebrado este lunes y otro el día de las madres.

En su mensaje propuso generar 200 mil nuevos empleos a partir de potenciar el turismo en la ciudad y convertirla, dijo, en la capital cultural de América latina y el mundo.

Por la tarde visitó colonias de Miguel Hidalgo.

(Con información de Carlos Ibarra)
tfo

CARGANDO...