Sheinbaum se compromete a no fallar y a gobernar para todos

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al Gobierno de la CDMX. (Twitter: @Claudiashein)

En su mensaje tras conocerse las tendencias a su favor, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a no fallarle a quienes depositaron su confianza en el proyecto que encabeza y a gobernar para todos en la capital.

Agradeció “a todos y a todas los que confiaron en nosotros en la ciudad y decirles que no les vamos a fallar”, aseguró.

Vamos a encabezar un Gobierno para todos y para todas. Vamos a encabezar también un Gobierno honesto, que acabe con la corrupción y que encabece la austeridad republicana… Hoy se hace realidad, hemos ganado el país y hemos ganado la Ciudad de México. Inicia una nueva era”, afirmó Sheinbaum.

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que la capital será una ciudad que promueva y fomente los derechos sociales, que respete los derechos humanos, la dignidad y la pluralidad.

Se comprometió a rescatar la seguridad respetando el Estado de Derecho y atendiendo las causas que originan la delincuencia.

Después, se dirigió al Zócalo de la Ciudad de México para festejar, junto con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia.

 

Con información de Carlos Ibarra.

 

RMT