Sheinbaum va por retiro de espectaculares fuera de la ley

La jefa de Gobierno adelanta que serán retirados los espectaculares que no cumplen con la ley y normativas de protección civil; anticipa nueva Ley de Publicidad Exterior
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que retomará el retiro de espectaculares que no cumplan con la normatividad vigente. (Foto: Cuartoscuro)

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se retomará el retiro de espectaculares y de publicidad que no cumpla con la normativa y los lineamientos de protección civil.

En redes sociales, Sheinbaum compartió un video en el que se retira una estructura publicitaria en la Glorieta de Insurgentes.

En tanto, tras inaugurar el colector Tahel – Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno dijo señaló que el proceso se extenderá a la publicidad en lonas que cuelgan de las azoteas de edificios.

“Estamos en un proceso de retiro de publicidad, principalmente la de azoteas, que es la más riesgosa en términos de protección civil”, señaló.

Sheinbaum también recordó que en el Congreso de la Ciudad de México se discute una nueva Ley de Publicidad Exterior.

Dijo que la idea es mantener las oportunidades para los empresarios que se dedican a la publicidad sin poner en riesgo la protección civil de los capitalinos.

Con información de Noticieros Televisa

AOV