Sheinbaum reitera propuesta de acabar con ‘moches’ a empresarios

Sheinbaum aseguró que no le preocupan las declaraciones con las que sus adversarios pretender minimizar los resultados de las encuestas.(Twitter@Claudiashein)

Para prevenir eventos como la ola de calor, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, adelantó medidas específicas que emprenderá de ganar la elección.

Parte del tema es, en vez de estar posando y talando árboles, hay que sembrar más árboles, eso ayuda no solamente a la radiación sino algo que se llama ‘la isla de calor’ y también en las escuelas es muy importante, en los patios de las escuelas, poner toldos para que los niños eviten la alta radiación, que es parte del programa que traemos de mantenimiento de escuelas primarias, secundarias y preescolares”, dijo la candidata.

En entrevista tras el mitin que encabezó en el Parque del Mestizaje, en la delegación Gustavo A. Madero, Sheinbaum aseguró que no le preocupan las declaraciones con las que sus adversarios pretender minimizar los resultados de las encuestas.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum reiteró su propuesta de acabar con la corrupción y con los “moches a los empresarios”.

Más tarde, la candidata participó en mítines en Venustiano Carranza y Tláhuac.

Con información de Carlos Ibarra

LHE/JLR