#MéxicoDecide

Sheinbaum prepara reunión con Amieva; alistan la transición

Sheinbaum prepara reunión con Amieva; alistan la transición

Claudia Sheinbaum alista reunión con José Ramón Amieva. (Twitter, @Claudiashein)

Este jueves 5 de julio se llevará a cabo el primer encuentro para la transición de la administración entre el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva y el equipo de Claudia Sheinbaum, próxima jefa de gobierno.

Los dos equipos pondrán este jueves sobre la mesa, la agenda de la transición y el calendario de las reuniones de trabajo.

Ponerla al tanto de cómo está la administración pública, pero sobre todo generar un esquema de acercamiento para dar certeza al proceso de entrega, creo que esto nos va a ayudar mucho. Yo lo que quiero es que todas las áreas del gobierno estén preparadas para trabajar en su momento para entregar […] vamos a hacer esta entrega de manera transparente, honesta y eficiente, esa es la instrucción que he dado a todo el gabinete […] Para mí, el mayor logro que tendría al hacer la entrega recepción, es que la principal preocupación y ocupación que tenga la nueva jefa de gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum sea tomar decisiones de gobierno, que yo le haga fácil todo el camino”, señaló José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

A pesar de que el proceso formal de entrega – recepción inicia en octubre, los equipos de las administraciones, entrante y saliente, comenzarán a trabajar a partir de este 5 de julio.

El jefe de gobierno aseguró que todo su equipo estará involucrado en el proceso.

Así lo informó al tras asistir al arranque de las brigadas de apoyo para la temporada de lluvias 2018.

(Con información de Jesús Barba)
tfo

CARGANDO...